Download APK
4.7/5 Votes: 3
Developer
Long Path Games
Version
2.0.3
Updated
November 15, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
54M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

The Road Driver

The Road Driver

The Road Driver 2.0.3 A menudo conocido como Proton Bus 2020, hay un deporte de simulación de rutas de visitantes del sitio del mundo real y ocasiones sorprendentes. Este modelo de la autopista Proton Bus Simulator es el modelo más reciente y más de moda del productor recientemente lanzado. Experiencia sentimientos realmente elegantes por pruebas emocionantes. Correcto ahora!

The Road Driver Ese es un deporte experimental sobre los patrones de los visitantes del sitio basados principalmente en las condiciones de la vida real que los individuos encuentran, particularmente en el autobús. Esta experiencia es nueva, adecuada? Bus. Usted debe tener todas las acciones de un conductor de autobús. En ese impresionante y masivo automóvil, ¿qué es importante hacer para conducirlo? ¿Cómo puede

The Road Driver funcionar porque debería, siguiendo el camino que debe seguir? No te preocupes, puedes manejarlo. El Maniquí fue diseñado casi absoluto con realismo en la autopista Proton Bus Simulator. Todas las fotografías y modas, cada automóvil, cada árbol de la calle, la transferencia prefiere que sea real. Ofrecen a los jugadores la sensación de estar en esa casa, conducir ese autobús y perderse en un mundo completamente nuevo. El objetivo es ayudar a los conductores a adquirir la experiencia y los conocimientos necesarios para sus trabajos. Tal vez es para muchos que desean probar tan pronto como el automóvil que seleccionan para viajar cada día.

The Road Driver

The Road Driver

The Road Driver Usarás el autobús para cumplir con las rutas que necesites o establezcas. Si no conoces el sendero o la ruta que vas a tomar, descuídalo. Nuestro sistema de mapas le informará esencialmente en los medios más correctos, por lo que llegará a su lugar de vacaciones tan pronto como sea posible. Los mapas pueden estar constantemente actualizados a medida que progresas y pueden simplemente informarte en tu viaje posterior. La escala y el alcance del mapa pueden modificarse de acuerdo con su elección. Basta con hacer zoom en la ubicación y el objetivo del viaje.

The Road Driver El autobús de carretera Proton Bus Simulator probablemente será absolutamente útil como un automóvil real. No serán idénticos en medida y forma. Cada automóvil podría tener una característica novedosa para crear el próximo placer para los jugadores. Asientos, limpiaparabrisas, ventanas de automóviles…

The Road Driver sistema de gestión de boletos, recaudación de fondos, puertas se abrirán y cerrarán mecánicamente a medida que los pasajeros bajen y bajen, como en aplicar. Incluso una precipitación repentina o una colisión sorprendente en su ruta es creativa y glamorosamente simulada: garantiza a los jugadores una experiencia muy memorable.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.