Nextgen: Truck Simulator

1.4.6

Download APK
4.2/5 Votes: 253
Version
1.4.6
Updated
Feb 21, 2022
Requirements
5.0 and up
Size
300M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Nextgen: Truck Simulator

Nextgen: Truck Simulator

Nextgen: Truck Simulator 1.4.6 Difícil su auto como conductor de camión bien informado no será un pensamiento desagradable cada fin de semana. Heavy Truck Simulator te llevará al mundo extraordinariamente lleno de vida de las furgonetas pesadas. Esa es su probabilidad a la experiencia de los temas emocionantes en esta carrera. Además, percibirás más alto y empatizarás con este trabajo problemático.

Nextgen Transfiera a su luchador en cada calle, por todo el lugar, descubrirá muchas nuevas tierras atractivas. En este mundo del deporte, las camionetas pesadas son sus mejores amigos además de su separación. Ahora tenemos todo tipo de tesoros de camiones, desde anticuados hasta nuevos. Podrá seleccionar un automóvil que se ajuste a sus deseos y actualizarlo a su gusto. Cambie el contenedor de nuevo o el color del automóvil. En caso de que no esté satisfecho con incluso una serie de parámetros y tamaños de rueda de la automoción, puede llevar la automoción al almacenamiento y comenzar el trabajo de desarrollo.

Nextgen Habiendo simplemente entrado en Heavy Truck Simulator, quedará fascinado por la magnificencia rica. Cada uno de los lugares esencialmente más impresionantes y conocidos en Brasil se ha reproducido de acuerdo con el único. Cada avenida, cada callejón, y así sucesivamente. estás inmerso. Un tour gratuito está listo para que pueda reservar boletos y volar por todo el lugar. Conducirás el automóvil a lo largo de muchas carreteras fantásticas, descubrirás las opciones de las ciudades prósperas. Intercalados entre cada camino fácil y

fácil de mover, que debe someterse a dec adicional y caminos problemáticos. Las parcelas apenas están reservadas para el camino de entrada, así que mientras cruzas, ¡atraparás una docena de barro! Sin detenerse allí, la accidentada calle de la montaña está llena de agujeros profundos dañinos, habrá dificultades fascinantes solo para usted. Hará que el participante realmente se sienta extra real, extra vivo. En el mismo tiempo, hay experiencias muy reales para ustedes detrás de estas dificultades.

Ningún camión puede ir sin fin sin funcionar sin gas. Es por eso que Heavy Truck Simulator le ofrece con estaciones de gasolina junto con la mejor manera. Está organizado en un método realmente comparable a la verdad: hay estaciones de servicio adicionales dentro de la metrópolis, sin embargo, la cantidad se está reduciendo progresivamente en la mejor manera de ir al campo. Es posible ver los parámetros de

Nextgen gas restantes dentro del automóvil. ¡Así que ten cuidado y ten cuidado! En cualquier otro caso, tendrá que cesar, pedir ayuda a los transeúntes. El camión pesado no solo permite al participante conocer los parámetros del gas, sino que además proporciona el mapa de octubre. Eso se piensa en un tesoro para los automovilistas.

Le ayuda a mantenerse alejado de perderse, descubrir su lugar de vacaciones más rápido. Además, puede cambiar su modo de ubicación para compartirlo con sus amigos en línea. Debido al sistema de gráficos 3D nítidos, cada ubicación en el mapa parece ser muy clara y simple de saber.

Sin embargo, un inconveniente real adicional surge en el Simulador de camiones Pesados, el lugar es el dinero en efectivo para comprar gas? Al participar en el deporte, los jugadores no solo necesitan viajar, aplicar la conducción en las carreteras, pero además llevar a cabo las tareas deseadas. Específicamente, llevar madera a la planta de fabricación, transportar suministros al sitio web de desarrollo, y así sucesivamente.

Nextgen Estos son todos los deberes {que un} conductor experto debe hacer. Por lo tanto, acumulará algunos conocimientos de conducción para el factor real. El problema para los jugadores no se ha detenido, pero.

Al participar en visitantes del sitio en la carretera, es posible que en todo momento esté monitoreado por las técnicas de digicam y la policía de visitantes del sitio. Por lo tanto la aceleración o colisión con diferentes autos, y así sucesivamente. asegúrese de que no habrá incidentes. En tal estado de cosas, usted será advertido y multado, la cantidad varía dependiendo de la gravedad de la violación. Intenta ser el conductor de camión más seguro.

Nextgen: Truck Simulator

Nextgen: Truck Simulator

Nextgen El simulador de camiones pesados le permite ver el viaje del automóvil desde dos factores de visión para mantenerse alejado de colisiones con diferentes individuos y pautas incorrectas para visitantes del sitio. Particularmente vistas en primera y tercera persona. Quién está a punto de cruzar por aquí, quién está pasando por, y así sucesivamente. usted puede controlar rigurosamente cada coche.

Nextgen Particularmente cuando se desacopla de la gasolinera, queriendo en la calle principal antes de salir del callejón, y así sucesivamente. estarán disponibles muy útiles. Su viaje va en un ciclo día-noche. Reproduce de forma más realista la vida útil de una unidad. Al cambiar largas distancias, sus hogares no pueden obtener un sueño nocturno excelente con mantas térmicas y colchones delicados como los individuos.

Nextgen Por lo general, es importante relajarse en el curso de la autopista, no hay una casa de familia, no resort. Podrá dormir dentro del asiento del automóvil, generalmente debajo del automóvil, en la rueda. Son estos desafíos extraordinariamente reales los que pueden preparar a un magnate en las carreteras con camionetas pesadas.
Google Play

Video

2 comments on "Nextgen: Truck Simulator"

  1. Дияс says:

    Ьлпыжнвщнвщеышеыщеыщ5цщ5ц

  2. ace perez1212 says:

    play game

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir