Download
4.8/5 Votes: 23
Version
2.6.1
Updated
October 22, 2022
Requirements
5.1 and up
Size
943M

Report this app

Description

Europa Truck Drive PRO

Europa Truck Drive PRO es una recreación de simulación que significa que puede convertirse en un conductor de camión real. La función de esos vehículos europeos es que hay varias personalizaciones totalmente diferentes que la persona puede cambiar;

este simulador de camiones ofrece una experiencia de conducción agradable e interesante que te hace sentir que eres responsable de los vehículos reales.

Viajará en muchos lugares internacionales alternativos de Europa e irá a muchos lugares conocidos que corresponden a Berlín, Praga, Marid, Roma, París y mucho más.

Euro Truck Evolution es una divertida recreación de simulación de conducción de camiones. Los jugadores pueden conducir varios tipos de vehículos y decidir objetos de muchas áreas alternativas y transferir objetos a una ubicación seleccionada en el lugar donde el deporte es débil.

Europa Truck Drive PRO

Así como, el modo de recreación profesión de esta recreación de simulación de camiones proporcionará ayuda para ganar muchos bonos para

Conseguir nuevos automóviles y actualizarlos para hacerlos extra altamente eficaz. Debido a esta emocionante recreación de conducción de camiones, puede descubrir el mundo de los vehículos desde la perspectiva del conductor.

También es posible molestar a tus compañeros en el modo multijugador en línea para señalar la profesionalidad del camión que tienes personalizado. Así que sé parte del deporte y conviértete en el rey de las carreteras azules claras.

A medida que se somete a muchos rangos de recreación con una buena gestión de automóviles, tendrá vehículos adicionales y diferentes autos a la experiencia.

Europa Truck Drive PRO

La belleza de esta recreación es que puedes alquilar diferentes conductores para darte los resultados que quieras, y yo voy a pagarles sus salarios. Así que debido a esta recreación obtendrá un entrenamiento real.

Además, tendrá la oportunidad de conducir un camión de varias formas y colores en las carreteras claras y exquisitas de Yesil y relajarse mientras conduce.

Esta recreación se crea con un estado de cosas seleccionado para el participante y puede dar a los jugadores muchas alternativas para seguir y manipular el dispositivo.

Europa Truck Drive PRO le ayudará a mejorar su experiencia de conducción con la intención de hacer frente a los accidentes dañinos que ocurrirán.

De hecho, ayudará a aquellos que gestionan el comportamiento de los visitantes, la carretera hacia adelante y las situaciones climáticas que desea armar para ellos.

Además, también es posible estudiar las habilidades que se quieren mantener lejos de la colisión con diferentes autos. Las opciones de deporte 12 tipos de vehículos europeos con un sonido y motores considerablemente mejorados para garantizar a los jugadores.
Google Play

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir