Download APK
4.5/5 Votes: 46
Developer
hamza ahmad alheet
Version
1.3.88
Updated
October 25, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
636M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

DESERT RACING

HAJWALH LINE

DESERT RACING 1.3.88 Los automóviles son uno de los muchos placeres más grandes en la vida de un individuo. Para aquellos que realmente están disfrutando, sin duda puede echar un vistazo a los videojuegos como HAJWALH LINE . Ciertamente, este es un producto de simulación de alta calidad para muchos que tienen un ardor por las carreras. Principalmente, esta recreación le ofrece un montón de varias modas. Los modos de deporte son, además, una variedad y atractivo, lo que le permite entender su sueño de conducir uno de los mejores vehículos en este planeta. Otro nivel fascinante es el producto deportivo de un escritor árabe. Toda una de las mejores modas de automóviles están al día y le ofrecen una experiencia real. Como amante de los superdeportivos, no debes ignorar esta recreación.

DESERT RACING no es realmente nada totalmente diferente en comparación con los mejores videojuegos de carreras de este momento. Al entrar en el deporte, se le puede permitir decidir sobre un automóvil como usted. Cada pequeña cosa probablemente se probará dentro del minorista. Esta función es accesible dentro de la recreación “elección del automóvil”. Simplemente tiene que hacer clic en él y esto le ofrece la entrada a un repositorio. En la parte trasera de la pantalla de visualización es probable que sea una fila de muchos vehículos alternativos. Qué automóvil necesita ver, haga clic en él y probablemente se cargará en la pantalla de visualización al instante. El participante puede ver todas las cosas en una sola dimensión 3D. Simplemente grifo de la pantalla de visualización y la transferencia, usted puede ver cada rincón de este automóvil.

DESERT RACING

HAJWALH LINE

DESERT RACING Con gráficos 3D realistas, realmente sentirás que este puede ser un nuevo modelo de automóvil, lanzado en 2020. Normalmente los vehículos en esta recreación crearán una sensación poderosa. Cada elemento del automóvil lo atraerá con su aspecto llamativo y energía extraordinaria. Incluso hay vehículos muestreados de la vida real. Los supercoches más nuevos con diseños elegantes para la aristocracia.

DESERT RACING Conducir un automóvil como este requiere muchos niveles alternativos. En el aspecto izquierdo de la pantalla de visualización es probable que haya dos teclas de operación que permiten que el automóvil vaya a la izquierda o adecuada. Un poco más arriba, veremos el cambio de bocina y el odómetro que exhibe ritmo y gas. Por lo general, este sitio web le ayuda a mantener el monitor del ritmo y la situación del automóvil. En el aspecto de montaje, puede haber gasolina y pedal de freno, que puede ayudarlo a administrar el automóvil de manera extra flexible. Además, se obtiene un botón de gestión ligero y la activación de Nitro. Para aquellos que coordinan para manejar el ritmo de la casa, usted gana simplemente.

DESERT RACING Antes de entrar en una carrera, incluso puede seleccionar el lugar para moverse. En los videojuegos de carreras, el terreno determina en gran medida el resultado del partido. Para aquellos que son conscientes del terreno de la autopista y tienen que correr a través del desierto, sin duda puede enfrentar algunos desafíos. Sin embargo, es esencial para el problema de su auto. El número de terrenos permite a los jugadores mejorar su experiencia. Escenas de carrera dentro de la metrópolis, cambio de línea, puertos, madera de palma, hay tanto como 50 escenas que puede mover por lo general. Estas personalizaciones están además actualizadas a menudo, por lo que puede asegurarse de jugar el deporte y abordar nuevas misiones a menudo.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.