Download APK
4.4/5 Votes: 5
Developer
180°
Version
3.33
Updated
October 23, 2021
Requirements
6.0 and up
Size
95M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Building Destruction

Building Destruction

Building Destruction 3.33 Hasta ahora, los dragones están pensados en una de las fotografías imaginarias cruciales y rentables de la humanidad. Independientemente de las variaciones culturales, sin embargo, es considerado una de las criaturas cruciales altamente efectivas y altamente efectivas en este planeta, y del mismo modo como uno de los muchos mejores contribuyentes al pasado histórico cultural. Hasta ahora, cuando la gente no sabía mucho sobre la naturaleza y el mundo animal, pensaban que los dragones habían sido reales. Sin embargo, más tarde, fue una imagen utilizada para el ocio.

Building Destruction Ubisoft ha lanzado de antemano una recreación que reproduce fotografías de Dragones. Utilizan fotografías de Dragón que tienen un carácter hegemónico en la tradición occidental y una autoridad absoluta específica. Ha alcanzado más de 5 millones de descargas hasta el momento y continúa desarrollándose. Dragón Hambriento ha recibido el amor de muchos jugadores. Nuevos temas y una jugabilidad convincente son los elementos principales que lo hacen tan interesante.

Building Destruction Otra función que hace que el deporte sea muy apreciado es que tiene un diseño de imagen extremadamente rentable. El principal se trata de utilizar gráficos 3D completos para crear cada parte. El personaje principal que se enumeran aquí son dragones creados con fotografías distintivas y artísticas. Obtenga conceptos de productos conocidos como Dragon Mania o algunos de los videojuegos

Building Destruction de simulación favoritos de la actualidad como Dragon Metropolis o Dragon Land, Hungry Dragon ofrece una selección infinita a Sus imágenes de Dragón. De acuerdo con la evaluación final, es como un icono que lleva el aliento de la época, no simplemente resumido en las fotografías representadas en los libros del pasado histórico. Usted puede ver una variedad de especies de dragones que no se han descrito en cualquier lugar antes de. Y, de hecho, llevan el nombre de las necesidades del escritor.

Building Destruction Si has visto Hungry Shark World antes que, puedes estar seguro de que sabes la manera de jugar el deporte en casi el método idéntico. Esto implica que manejarás un dragón y lo dejarás volar en un mapa. Su trabajo es comer tanto como pueda y hacerse más fuerte en este mapa. La imagen perdurable del Dragón europeo utilizado en esta recreación le permite gestionar esencialmente la criatura más eficaz y destruir cada parte libremente.

Building Destruction

Building Destruction

Building Destruction Después de todo, los tipos de dragones en esta recreación son extremadamente numerosos, por lo que después de muchos niveles de recreación, es posible que pueda desbloquear varios tipos de poderes particulares. En primer lugar, se trata de clasificar; se dividen de XS a XL en línea con su medición, y creo que es potencial para “Hungry Dragon” proporcionar a los jugadores no menos de 20 Dragones para desbloquear y jugar. Si ves esto, es un poco falaz como resultado de que cada especie tiene variaciones completamente diferentes,

Building Destruction además de que se divide por medición. Cada Dragón tiene alrededor de 4 a cinco ajustes de especies, dándoles poderes completamente diferentes y apariencias completamente diferentes. Además del dragón masivo que la gestión para llevar a cabo acciones dañinas y energía presente, hay tres pequeños dragones volando alrededor. Llevarán ayudas que permitirán que tu dragón se vuelva más fuerte. Todos los dragones tienen un medio robusto conocido como Fiebre del hogar, que puede quemar algo. Se necesita algún tiempo para construir.
Google Play

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.